Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

16 de mayo de 2011

Ratatouille Ride en Disneyland Paris

Hoy se han podido ver los primeros bocetos y planos de lo que será una de las grandes novedades en nuestro resort parisino en los próximos años. Se trata de una dark ride dedicada a la película de Disney·Pixar "Ratatouille" y que previsiblemente será inaugurada a mediados de 2013.


Dicha atracción estará ubicada en los Walt Disney Studios, dentro del área de producción Toon Studios, justo a la salida de Toy Story Playland. Junto a la atracción irá un restaurante de comida francesa del chef Gusteau regentado por un famoso chef francés, y, supongo, una pequeña tienda con articulos relacionados con la atracción y la película.


La ambientación de la zona será una plaza parisina, con una fuente y con sus bancos y farolas estilo francés. Algunas farolas y bancos se pueden ver en el parque desde finales del año pasado. Cuando se inauguró Toy Story Playland, ya se pensó en ésta futura ampliación, así que a la salida del miniland pueden verse dichos bancos (con un bonito relieve de Remy) y las farolas.


Nuevo Cast Member en Disney Store

Mañana empiezo mi andadura como Cast Member en una de las dos Disney Store de Barcelona. Ésta nueva "aventura" se plantea llena de retos, de trabajo duro (pero gratificante) y de magia... ¡mucha magia!


Tengo unas ganas locas de empezar ya. Uno de mis sueños siempre ha sido poder ser nombrado Cast Member y todo lo que ello significa: llevar la magia Disney a todos nuestros visitantes, hacerles sentir que son especiales.


9 de mayo de 2011

Logos e información del 20 aniversario de Disneyland Paris

Actualizado el 22 de febrero de 2012

Gracias a la web DlrpExpress han sido desvelados los logos oficiales de la festividad del 20 aniversario de Disneyland Paris, que empezará a principios de abril de 2012.


El 20 aniversario vendrá cargado de novedades que poco a poco se irán desvelando. Por ahora poco se sabe sobre ellas, pero os hago un resumen de lo que por ahora se sabe o son rumores fuertes:

ATRACCIONES (Finalmente no habrá ninguna atracción para el 20 aniversario, ni ninguna modificación. La atracción de Ratatouille está en construcción en éstos momentos, pero se inaugurará en los próximos años.)
- Ratatouille Ride: irá situada en los Walt Disney Studios, a la salida de Toy Story Playland. Aún está por confirmar, ya que los últimos rumores apuntaban para finales de 2012 principios de 2013.
- Piratas del Caribe: se incluirán nuevos animatronics de Jack Sparrow y nuevos efectos en la atracción.
- Phantom Manor: el año pasado surgieron los rumores de la renovación con nuevos efectos en ésta atracción y de Piratas del Caribe. Con la confirmación de la renovación de ésta última y los nuevos efectos creados para la atracción de los parques americanos, toma más fuerza el rumor de los nuevos efectos en Phantom Manor.

ESPECTÁCULOS Y CABALGATAS
- Nuevo espectáculo con efectos de agua y fuegos artificiales en el escenario del Castillo. (Disney Dreams)
- Nuevo espectáculo en Fantasyland Festival Stage. (Ahora sabemos que éste nuevo "espectaculo" no será un espectáculo como tal, sino un photolocation con Mickey Mouse, donde también podremos ver un cine con cortometrajes de Mickey Mouse)
- Modificación de la cabalgata/espectáculo de Stars and Cars, convirtiéndolo en una única cabalgata con el añadido de nuevos coches.
- ¿Nueva cabalgata en sustitución a la Once Upon a Dream Parade? (La Disney Magic on Parade)

REHABILITACIONES
- Rehabilitación total del castillo de La Bella Durmiente, que se lleva efectuando desde hace unos meses.
- Rehabilitación casi total de todos los edificios de Main Street USA.
- Cambio total del suelo de Fantasyland.
- Rehabilitación del Fantasyland Festival Stage, que puede ser que se transforme en un fotolocation o en un nuevo espectáculo. (Como ya comenté arriba, se utilizará en el photolocation de Meet Mickey Mouse)
- Rehabilitación del Old Mill.
- Rehabilitación del Jolly Roger, pintándolo con colores más oscuros, para que recuerde un poco a La Perla Negra.

OTROS
- Inauguración de la tienda World of Disney en Disney Village