Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

25 de julio de 2011

Nueva supervisora de operaciones en Disneyland Paris

A principios de julio, el presidente de Walt Disney Parks & Resorts Tom Staggs, anunció un importante cambio en los altos cargos de Disneyland Paris y Disneyland Resort (California).


La presidenta de Walt Disney World Resort, Meg Crofton, fue nombrada supervisora de operaciones de los resorts de París y California. Aún con su nuevo puesto, Crofton no dejará el resort de Orlando, sino que seguirá manteniendo su cargo como presidenta de Walt Disney World.




Tom Staggs, en un memorándum entregado a los empleados explicó:

"Fuertes habilidades de liderazgo de Meg y amplia experiencia hacen de ella la persona perfecta para dirigirlas operaciones del resort en nuestros mercados establecidas en los Estados Unidos y Europa"
Éste paso es una extensión de la iniciativa de la compañía llamada "One Disney" donde quieren fusionar las funciones y responsabilidades entre los distintos resorts turísticos. Ésta iniciativa incluye utilizar espectáculos y elementos de unos resorts en otros, en resumen, "reciclar" lo ya usado en un resort, llevandolo a otro como novedad, como ya se hizo en 2008 con Stars'n'Cars en Walt Disney Studios, parade que fue exportada de Orlando a Paris.


El primer paso de éste cambio vendrá dado por los presidentes de Disneyland Resort, George Kalogridis y de Disneyland Paris, Philippe Gas, los cuales tendrán que presentar un informe a Crofton.




El cambio afectará, esperemos, positivamente a los dos resorts que ahora supervisará Crofton, aunque varias webs y grupos de Facebook se oponen a que Crofton ejerza cualquier cargo dentro de Disney Parks, debido a su mala gestión de Walt Disney World, y se teme que pueda "meter mala mano" en París y California.


Un grupo de Facebook llamado "Don't Put Meg Crofton in Charge of Disney Parks" tiene el siguiente texto como información de perfil:
Esta mujer "fastidiado" WDW y está a punto de ser puesta a cargo de Disneyland! Hagamos una revuelta contra esta terrible decisión de Disney. Pregúntate a ti mismo lo que Walt podría pensar!
Leyendo éstas cosas, temo el día que se empiecen a ver éstos cambios.


Para leer la noticia completa en Orlando Sentinel, click aquí.
Para ver el grupo de Facebook en contra de Meg Crofton, click aquí.