Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

23 de septiembre de 2011

Desaparición del escenario de Central Plaza

Se llevaba meses rumoreando en internet sobre la desaparición del escenario de Central Plaza, pero ya hay una fecha casi segura, a falta de una confirmación oficial por parte del parque: el escenario será eliminado definitivamente en enero de 2012.



La tan esperada eliminación del teatro, la cual, para muchos, era completamente necesaria debido a que entorpecía la vista del castillo desde Main Street USA, obligará a que el día 7 de enero de 2012 se realice la última función de Mickey's Magical Celebration.

Para el 20 aniversario se quiere potenciar el uso del escenario del castillo, situado al lado de la entrada de Discoveryland, con un nuevo espectáculo utilizando nuevos efectos que han estado probando este verano a puerta cerrada.

Fuente: IndsideDLP
NOTA: No se la fiabilidad exacta de éste Twitter, aunque por ahora ha sido casi exacto con todas las fechas dadas.

20 de septiembre de 2011

AVATAR llega a los parques Disney

En una reciente conferencia de prensa que se ha llevado a cabo hoy (20/09/2011) en Walt Disney Imagineering,  Bob Iger y Tom Staggs acaban de anunciar una asociación creativa a largo plazo con James Cameron, Lightstorm Entertainment y Fox Filmed Entertainment para traer el mundo de fantasía de AVATAR a la vida en los parques Disney.






El primer land de AVATAR abrirá sus puertas en el parque Animal Kingdom en Walt Disney World. Éste parque es una perfecta ubicación para dar comienzo a éste nuevo mundo de fantasía, ya que el parque abrió sus puertas con la idea de mostrar a su público la vida animal, tanto de animales reales como de animales de fantasía y animales extintos. Las obras están planificadas para ser comenzadas en el año 2013 y para ser terminadas tres años después.


James Cameron y su equipo creativo, así como Lightstorm Entertainment serán consultores creativos en éste gran proyecto, junto a los Walt Disney Imagineering, para llevar a cabo éste mundo de fantasía, del cual están aún por rodar y estrenar dos secuelas más previstas para 2013 y 2014.


James Cameron y Bob Iger


Con ésta gran noticia, Walt Disney World intentará aumentar sus visitas y alargar la estancia de los huéspedes en sus parques, para así hacerle frente a Universal Studios Orlando, que con el estreno el año pasado de su land dedicado a Harry Potter en el parque Islands of Adventure, ha aumentado sus visitantes en un 41%.


Fuente: Disney Parks and Resorts Blog

19 de septiembre de 2011

Navidad 2011/2012 - Cartel, programa de novedades y Duffy el oso

A través de DisneyCentralPlaza y DLRPExpress nos llega el primer cartel publicitario y las novedades que nos esperarán éstas navidades en el resort parisino desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012.


- Como cada año, Main Street USA se cubrirá de blanco varias veces al día con nieve artificial.

- Se podrá conocer a Santa Claus en su casa, ubicada en la zona del Critter Corral (Frontierland), donde los más pequeños (y no tan pequeños) podrán fotografiarse con él cada día y dejarles la carta con la lista de regalos.

- Otra de las novedades es el espectáculo Le vœu de Noël de la Princesse Aurore (El deseo de Navidad de la Princesa Aurora), donde Aurora celebra un baile en la corte, acompañada de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Pero mientras Aurora y el príncipe Philip están bailando el vals, las tres hadas tendrán que decidir de que color iluminarán el castillo, no poniéndose nunca de acuerdo. ¿Como terminará todo? Se podrá descubrir todos los días en el escenario principal delante del Castillo de la Bella Durmiente.

- Goofy dará la bienvenida a todos en el Town Square montado en un enorme trineo, y vestido como Sana Claus. Todo el mundo podrá hacerse fotos con uno de los personajes mas entrañables de la facotría Disney.

- El poblado navideño de Bella seguirá en la misma ubicación de cada año, sorprendiéndonos con su estupenda tematización de un auténtico poblado medieval y todos los recuerdos mágicos que podremos llevarnos a casa.

Mickey et la Magie de l’Hiver (Mickey y la Magia del Invierno) es otro espectáculo donde podréis ver a Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Chip y Chop en una aventura navideña para todos los públicos. El espectáculo se podrá ver varias veces al día en el Chaparral Theater (Frontierland).

- Y como cada año, la atracción It's a Small World se viste de fiesta para recibir ésta época tan emotiva, añadienvo villancicos a su banda sonora y decorando todo con una decoración navideña que hará las delicias de todo el mundo.

- La principal novedad de éste año es la incorporación al parque y a la cabalgata de Duffy, el oso Disney, importado del parque de Japón y que luego se exportó a los parques Americanos, llega ahora a Disneyland París para vivir una Navidad mágica.



El personaje de Duffy fue creado exclusivamente para los parques, y tiene una historia muy bonita: Cuano Mickey Mouse tuvo que hacer un viaje en barco al Encuentro Mundial de las nuevas culturas, Minnie Mouse pensó en hacerle un regalo muy especial para que no viajase solo. Entonces tejió y cosió un osito de peluche, al que Mickey llamó Duffy. Al regreso del viaje, Mickey Mouse y Duffy compartieron con Minnie todos sus recuerdos y fotos. Éste osito de peluche, nacido del amor y la amistad que Minnie siente por Mickey, tiene una piel muy suave y unos ojos pequeñitos pero muy expresivos.


Duffy estará cada día en Main Street USA donde la gente podrá hacerse fotos y llevarselo de recuerdo a casa en forma de peluche, pudiéndolo vestir también con cualquier de los trajes que Mickey le fue comprando alrededor del mundo.
También será participe de la cabalgata de Navidad, donde ayudará a Mickey Mouse y Santa Claus a iluminar el árbol de navidad del parque.

13 de septiembre de 2011

El Pabellón de Princesas abrirá 8 de octubre en Disneyland Paris

El día 8 de octubre es la fecha elegida para inaugurar una de las novedades de Disneyland Paris, la cual lleva seis meses en construcción. Me refiero al Pabellón de Princesas, donde todo el mundo podrá conocer a sus princesas favoritas en un entorno completamente nuevo e innovador, nunca antes visto en el parque.

El Pabellón estará situado en el antiguo pabellón a la salida de It's a Small World, y por fuera será un edificio pequeño al estilo del castillo de La Bella Durmiente (paredes rosas y techo azul con toques dorados).

Como podemos apreciar en ésta foto a uno de los bocetos hecha por un usuario del foro Disney Central Plaza, la cara principal tendrá dos puertas, la de la izquierda es la entrada de los visitantes y la de la derecha es la entrada de Cast Members.


El interior está diseñado exclusivamente para Disneyland Paris, incluyendo una cola principal (verde), la cual tiene una capacidad de 308 personas y un promedio de una hora de espera, y una cola auxiliar (amarillo) que se habilitará en los días de máxima afluencia, por lo que la cola de espera aumentará casi media hora más. También se habilitará una cola auxiliar en el exterior, no mostrada en el plano, con capacidad de 67 personas.
Los espacios pintados en rosa representan las dos salas donde poder hacerte foto con las princesas. Las flechas rojas indican la salida del Pabellón que se realizará por otro lugar diferente a la entrada.


El interior de las colas, estarán diseñadas al estilo medieval, parecido al interior del castillo de La Bella Durmiente, pero un poco más oscuro y con ocho ventanales durante el camino, representando ocho de las princesas que podrás encontrarte en el interior. Cada uno de los ventanales incluirá un objeto representativo de la princesa y un paisaje con el castillo de fondo.



Así, los niños y niñas podrán hacerse fotos con Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Tiana y Mulán, aunque yo apuesto más en que sustituirán a Mulán por Rapunzel.
Al llegar al lugar de encuentro con las princesas, habrán dos salas con dos princesas diferentes con un fondo acorde con cada una de ellas. No se podrá elegir con cual de las dos hacerte la foto. Tampoco sabrás que princesas hay hasta que no llegues al encuentro.
Habrá un fotógrafo de Disneyland Paris para tomar una foto que podrá ser comprada a la salida del Pabellón, pero los visitantes también podrán hacerse una foto con su cámara de fotos digital.



Éstos bocetos están expuestos en el Ayuntamiento de Chessy, ya que el parque debe presentar un plan de obra cada vez que quiere construir algo nuevo en el parque, y quiero dar las gracias al usuario Mouetto del foro Disney Central Plaza que se acercó al ayuntamiento e hizo éstas fotos de los renders creados por los Walt Disney Imagineering.

EDITO:
Del facebook de Disney Central Plaza vemos ésta foto actual de los progresos del Pabellón de Princesas.


5 de septiembre de 2011

Adiós a Halloweenland

Se había rumoreado con la desaparición de Halloweenland de Disneyland París para la celebración de Halloween, y ya lo ha confirmado @IndiseDLParis desde su cuenta de twitter.
Time to look forward to Halloween 2011, No Pumkinmen, No Halloween Parade and I just got told, No Halloweenland.. Interesting year 
Foto de www.disney-pix.blogspot.com

Halloweenland era como se llamaba a la retematización de Frontierland, bañando el land de naranja, decorado con miles de calabazas y con los Pumkinmen (Hombres Calabaza).

Éste año, sin ésta decoración queda un frente abierto: ¿Como será la decoración de Frontierland y del parque en general sin los Pumkinmen? ¿Aparecerá una nueva decoración que bañará todo el parque? ¿Reutilizarán decoración pero situándola en diferentes lugares? Ya queda menos para tener respuesta a ésas prguntas, ya que a mediados de septiembre empiezan a colocar la decoración de Halloween en nuestro parque.

3 de septiembre de 2011

Tienda Disney Fashion

La tienda Disney Fashion es una tienda que encontramos en el Disney Village, anteriormente conocida como "Team Mickey". En ésta tienda podemos encontrar sobretodo ropa Disney de adulto y utensilios para el hogar, como por ejemplo toallas, juegos de jaboneras para el baño, etc.

En el mes de Junio fué reformado su interior con nueva decoración, más "fashion" ya que la tienda era un poco criticada por su apariencia tan blanca y sosa en comparación con el resto de tiendas del Disney Village.



Recientemente pude ver de primera mano el resultado, y, la verdad, ¡me gustó mucho! Os dejo con algunas de las fotos que pude hacer en la tienda.







Y dos camisetas de chico que me encantaron: