Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

15 de noviembre de 2011

20 Aniversario, Artworks y más información

Gracias a DLRP Express nos llegan los primeros artworks y nueva información del 20 aniversario de nuestro resort, el cual empezará previsiblemente el 12 de abril de 2012 y que se extenderá durante todo un año hasta el 11 de abril de 2012.


Finalmente no veremos ninguna nueva atracción, ni remodelación, ya que se canceló la remodelación de Piratas del Caribe y se está retrasando bastante la construcción de Ratatouille Ride.

La gran novedad del 20 aniversario es el estreno de un nuevo show nocturno, creado de nuevo 100% para Disneyland Paris. Dicho show se realizará al anochecer en el castillo, y será una mezcla de luces, proyecciones, agua, fuego y fuegos artificiales.


Los creadores de éste nuevo show, que llevará como nombre "Disney Dreams", son el mismos que los que crearon el sow para Disney's California Adventure "World of Colors", considerado entre mucha gente como el mejor show nocturno de un parque Disney.


Otras de las novedades es la remodelación de la cabalgata bajo el nombre de "Disney Magic on Parade", que, lejos de hacer una cabalgata completamente nueva, se van a añadir, quitar y remodelar las carrozas ya existentes, modificando la música con una nueva banda sonora.

En concreto, se va a remodelar la primera carroza, donde el Sol será sustituido por una torre, Rapunzel y Flynn irán en la carroza anteriormente llamada "Romance 1" sustituyendo a Aladdin y Yasmine.
La carroza de los villanos desaparecerá definitivamente, y la última carroza, la llamada "Romance 2" se remodelará en una carroza tematizada en Chip y Chop y los sobrinos de Donald.
Las hadas de La Bella Durmiente también aparecerán en una de las carrozas. Se desconoce si en una carroza solo para ellas o si en una compartida.


Otro nuevo show aparecerá en el parque para celebrar los 20 años del resort. Será una especie de "Candleabration", celebrado en el 15 Aniversario en Main Street USA. El show llevará como nombre "Main Street USA Celebrates"


Por último añadir que, viendo los nuevos artworks, podemos deducir nuevos atuendos para los personajes Disney con motivo del 20 Aniversario, parecidos a los vestuarios que llevan los personajes este año en Tokyo Disney Sea con motivo de su decimo aniversario.