Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

¡Feliz Navidad 2011 a todos!
Para celebrarlo os dejo con una actuación de Mariah Carey en Walt Disney World con la canción "All I want for Christmas is you"


¡Que disfrutéis en familia éstos días tan entrañables y magicos!


18 de diciembre de 2011

Telecinco y Disneyland Paris, con Chenoa y Bustamante

Para éstas navidades, la cadena de Mediaset España, Telecinco, ha preparado unos especiales dedicados al 20 aniversario de Disneyland Paris.

Chenoa, frante al castillo de La Bella Durmiente

El primer especial será la emisión de una gala presentada por Chenoa y David Bustamante, exconcursantes del primer Operación Triunfo, que se reencuentran 10 años después en televisión para ofrecer un especial conmemorativo del 20 aniversario de Disneyland Paris.

Ambos cantantes publicaron éstas fotos en sus twitters oficiales @ChenoaOficial @David_Busta

Se sabe que los cantantes han grabado actuaciones en el escenario de Central Plaza, las cuales se emitirán durante la gala Noche en Paz que podremos ver el próximo 24 de diciembre.

EDITO: No habrá gala Navideña en Disneyland Paris, sino que durante la emisión de Noche en Paz se ha emitido unas actuaciones de Chenoa y Bustamante en el escenario de Central Plaza y las actuaciones de Mickey y Minnie y el show de encendido del castillo de La Bella Durmiente.

El segundo de los especiales será el martes 20 de diciembre, a las 20:00h, con la emisión del programa Pasapalabra Especial Disneyland Paris, donde el ganador se llevará un viaje al resort parisino.

Un concurso muy especial se está llevando a cabo a través de El Programa de Ana Rosa donde hasta el 21 de diciembre se irán emitiendo una serie de vídeos con personajes famosos explicando su sueño hecho realidad. A través de la web del programa podéis ver los vídeos y votar vuestro favorito para poder ganar un viaje para toda la familia a Disneyland Paris.


16 de diciembre de 2011

Nuevo edificio en Central Plaza

Ya llevaba semanas en construcción, pero por fin ya se ha dejado ver el nuevo edificio de Central Plaza gracias al Twitter @InsideDLParis, construido especialmente para el espectáculo "Disney Dreams", gran novedad del 20 aniversario del parque.

Click en las imágenes para verlas mas grandes

En el interior del edificio se encuentran los mandos y todos los controles necesarios para que todo en el nuevo espectáculo funcione a la perfección.


15 de diciembre de 2011

Nuevo concep art de las carrozas de la nueva Disney Magic on Parade

Gracias a la web Cafe Mickey nos llegan los primeros concept arts de la remodelación de algunas de las carrozas de la actual "Once Upon a Dream Parade" que está en sus últimos meses de vida antes de dar paso a la nueva "Disney Magic on Parade".

Click en la imagen para verla más grande


Como podemos observar en los dibujos, la primera carroza actual se transformará, con una especie de torre de castillo, en una carroza dedicada a los "seres mágicos" del mundo de Disney, como son el Hada Madrina de la Cenicienta, el mago Merlín,  el Hada Azul de Pinocho, Campanilla y Flora, Fauna y Primavera (las tres hadas de La Bella Durmiente).

Muy cerca de ellos estarán Blancanieves y Cenicienta, que viajarán junto a sus príncipes en carrozas tiradas por caballos.

La carroza que estaba dedicada a La Sirenita y Aladdin, será ligeramente remodelada para dar paso a Rapunzel y Flynn Rider, que se estrenarán por primera vez en nuestro resort en una parade. Éstos ocuparán el sitio que dejan Aladdin y Jasmín en el columpio. Por otro lado, Ariel volverá a tener su cola verde y estará ésta vez sobre una roca y no dentro de una concha como en la carroza anterior. También estarán en ésta carroza Tiana y Naveen.

Por último, la carroza que estaba dedicada a las princesas, dará paso a una carroza que será transformada en una gran roca lila, donde veremos a los principales personajes de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, acompañados por Chip y Chop. La carroza rememorará la gran película "Fantasía", con todos los personajes disfrazados de magos y brujas, coronado por Mickey Mouse en su papel de "Aprendiz de Brujo".

La lista completa de películas que serán reflejadas en la parade es:
- La Bella Durmiente
- Cenicienta
- Blancanieves y los siete enanitos
- La Sirenita
- Enredados
- Tiana y el Sapo
- Toy Story
- Winnie the Pooh
- Alicia en el País de las Maravillas
- Pinocho
- El Rey León
- El libro de la Selva
- Peter Pan
- Mary Poppins
- Merlín el Encantador

10 de diciembre de 2011

Reportaje fotográfico: Navidad 2011

Desde el 7 de noviembre de 2011 y hasta el 8 de enero de 2012 se celebra en Disneyland Paris la que, para muchos, es la mejor temporada para visitar el parque.

En éste post anterior ya hablaba de las novedades del resort para ésta navidad, pero ahora, y gracias a Guillaume Vromaine, os traigo foto a foto lo más destacado de ésta temporada tan mágica.

Nadamás entrar al parque nos encontramos con el gigantesco árbol de navidad que año tras año tanto impresiona a todos los visitantes al parque.

En el árbol podéis buscar algunos Hidden Mickeys

Ya en la entrada del parque nos encontramos con dos de las novedades 2011. Por un lado tenemos a Goofy, que recibe a los visitantes vestido de Papa Noel en un precioso trineo, donde se hace fotos con todas las personas que lo deseen.


Por otro lado, tenemos el photolocation de Duffy, el oso Disney. Como ya comentamos en el post anterior, Duffy es un osito de peluche que Minnie creó para Mickey Mouse, para que le acompañara en sus viajes. Al volver, Mickey y Duffy le contaron a Minnie todas sus aventuras.
El osito Duffy fue creado originalmente para Walt Disney World en Orlando, pero luego se exportó al parque Tokyo Disney Sea, donde se convirtió en todo un fenómeno. Ahora nos llega a París de la mejor forma posible: en navidad.


Para la llegada de Duffy se ha modificado el photolocation que anteriormente se utilizaba para Mickey Mouse, redecorándolo con motivos navideños, con murales explicativos de la historia de Duffy, y cambiando uno de los murales. Donde anteriormente aparecía el barco Mark Twain ahora aparece el SS Columbia, el barco que puede verse en Tokyo Disney Sea, haciendo referencia al parque de Japón.



La historia de Duffy, el oso Disney (en inglés, francés y español)

Por lo que al resto de Main Street USA se refiere, aparte de la decoración del interior de las tiendas, se ha decorado, como cada año, toda la calle, con los postes de las princesas, las guirnaldas navideñas y con la nieve artificial que inunda todo Main Street cada cierto tiempo.