Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

26 de marzo de 2012

Glaería fotográfica del primer pase de "Disney Magic On Parade"

Como anunciamos este mediodía, ésta tarde ha sido el primer pase de Disney Magic On Parade, justo al nuevo tema central del 20 aniversario de Disneyland Paris.
Gracias a News DLRP tenemos una extensa galería fotográfica de 25 fotos para que disfrutéis de las nuevas carrozas y los nuevos personajes que aparecen en la nueva parade del 20 aniversario.













Primer pase del tren de personajes del 20 aniversario

Hoy es un día muy especial en el resort, ya que se van a hacer los primeros pases de las nuevas parades del 20 aniversario de Disneyland Paris.
Ya se ha podido ver el tren de personajes, junto a la canción Do you believe y a los personajes vestidos con los nuevos trajes, donde se ha podido ver, entre otros, a Minnie, Daisy, Donald, Goofy o Clarice.

A continuación os dejo con las primeras fotos, gracias al Twitter InsideDLParis y al Facebook Characters photos blog. Click en las fotos para verlas más grandes.





24 de marzo de 2012

Disney Dream en todo su esplendor

Gracias a Steve Davison, uno de los creadores de World of Colors en California y de nuestro nuevo show del 20 aniversario Disney Dream, ha publicado en su Facebook una foto del show Disney Dream en todo su esplendor.
La verdad es que visto lo visto, nos espera el mejor espectáculo nocturno que ha tenido jamás el resort de Paris, y uno de los mejores shows nocturnos de todos los Disney Parks.

Nueva música para Main Street USA en Paris

A partir de ahora, en Main Street USA se ha cambiado el loop musical que suena durante todo el día.

Desde su apertura hasta las 16h, sonará el loop anterior, el que lleva sonando en el parque desde su apertura hace 20 años.
Desde las 16h hasta el cierre, ese loop se sustituirá por la nueva música creada para Disneyland Resort en California, que incluye las canciones de las películas Hello Dolly y Up!.
Os dejo con el nuevo loop entero, para que podáis disfrutarlo en casa.

Resultado final de la estación de tren de Main Street USA

Ya se puede ver el resultado final del aspecto que va a tener la estación de Main Street USA durante todo el 20 aniversario. A continuación os dejo con una galería de imagenes, gracias a los twitter de Magic__live e InsideDLParis.
Haz click en las imágenes para verlas en grande.



22 de marzo de 2012

Entrada gratis para el 20 aniversario la semana de tu cumpleaños

Durante el 20 aniversario se hará una oferta muy especial para todo el mundo. Si registrarte en la página web oficial de Disneyland Paris, el día de tu cumpleaños recibirás un e-mail con una invitación de 1 día 2 parques para visitar el resort durante toda la semana de tu cumpleaños.
La oferta será válida hasta el 30 de septiembre de 2013, por lo que se deduce que el 20 aniversario podría alargarse un año más, tal y como pasó con el 15 aniversario.

Fuente: DCP

21 de marzo de 2012

Nueva imagen a la entrada de la estación de Main Street USA

Como ya informamos en una entrada anterior, la estación de Main Street USA iba a modificarse un poco para celebrar el 20 aniversario, pintando algunos elementos de dorado. Finalmente, gracias a DLRP Express y al Facebook Disneyland Paris - Fans tenemos nuevas imágenes de como queda la estación.
Aparte de las columnas doradas, podemos ver un nuevo cartel. Donde antes había un cartel que ponía "Main Street USA. Disneyland Paris" ahora hay un cartel blanco que pone solo "Disneyland Paris".

También podemos ver que en el cartel, anteriormente se veía el logo de Euro Disney Rail Road (EDRR), el cual ha sido sustituido por un dibujo del castillo, así como en las barandillas han desaparecido casi todos los logos de "EDRR", los cuales serán sustituidos, aunque aún no se sabe el que.
Personalmente, me gustaba mas el anterior cartel y no me parece bien eliminar los logos de "EDRR", los cuales forman parte de la historia del parque.

19 de marzo de 2012

Ya se puede pasear por Central Plaza

Así de estupenda ha quedado Central Plaza del Disneyland Park después de la demolición del escenario que llevaba levantado en el centro de la plaza desde el 15 aniversario (remodelado después con cuatro satélites a los lados.

No se que pensaréis, pero yo creo que se luce mucho mas el castillo y la plaza en general. Lo único que no me convence del todo es el tipo de suelo. ¡Pero nunca llueve a gusto de todos!

Como siempre, haced click en la imagen para verla mas grande.
Fotografía sacada del Facebook de Steve Davison