Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

30 de abril de 2012

RUMOR: Star Wars Land en Paris para 2015

Según el portal web francés Gizmodo, se estaría planeando una ampliación de la zona "fondo" de Discoveryland en Disneyland Paris para el año 2015.
Masmiles, un usuario del foro español dlrp.mforos.com ya anunció en marzo que se hablaba de novedades en la zona "fondo" de Discoveryland para re-dinamizar toda ésa zona, desde Star Tours hasta Pizza Planet.
MASMILES, 14 de marzo de 2012
Hay un proyecto para muy ambicioso para re-dinamizar Discoveryland. Se habla de una reforma de todo el "fondo" del land, desde Star Tours hasta el Pizza planet.
De momento no tengo mucho más datos, así que no sé si tendrá que ver con la llegada de ST2, de una nueva atracción en la sala de Captain Eo o lo que queráis imaginar.
Solo sé que va a afectar a toda esa "línea", post show de Star Tours incluído....dentro de unos días quizás tenga algo de información de primera mano

Ahora los rumores dicen que dicha ampliación sería el llamado Star Wars Land que, como su nombre indica, se convertiría en un miniland dentro de Discoveryland (al estilo Toy Story Playland en Toon Studio) sobre la famosa saga de Geroge Lucas, Star Wars.
A la llegada de Star Tours 2, se le podría sumar un restaurante ambientado en la cantina, una visita al Halcón Milenario o una recreación del bosque de los Ewoks.

Ésta noticia aún la tenemos que tomar con mucho cuidado, porque es solo un rumor, pero como dicen: "Cuando el río suena..."

12 de abril de 2012

Générations Disneyland Paris

Como colofón final para éste 12 de abril de 2012, Disneyland Paris ha puesto en marcha la página web Générations Disneyland Paris, donde poder compartir con todo el mundo tus fotos y experiencias de todos éstos 20 años de vida del resort... ¡Y de los que quedan!
Tanto visitantes como Cast Members nos cuentan sus experiencias, anécdotas e historias en Disneyland Paris. Y tu también puedes compartir tus vivencias, entrando en la web www.disneylandparis-generations.com/en (en inglés y francés).

Flashmob de todos los Cast Members del 20 aniversario

Ésta mañana ha tenido lugar un evento muy especial donde han participado parte de los más de 15.000 Cast Members que trabajan en el resort y que día a día llevan la felicidad a todos los visitantes de Disneyland Paris.
La gran apertura de hoy ha sido encabezada por Philippe Gas, seguida por los Ambassadors de Disneyland Paris acompañados de todos los Ambassadors de todos los Disney Parks del mundo.

FELIZ 20 ANIVERSARIO, DISNEYLAND PARIS

Hoy, 12 de abril de 2012, Disneyland Paris cumple 20 años.

20 años llenos de magia. 20 años llenos de diversión. 20 años repartiendo ilusión y alegría a todos sus visitantes.

FELICIDADES DISNEYLAND PARIS


11 de abril de 2012

Programa en directo online mañana desde Disneyland Paris

Para mañana, día en el que Disneyland Paris cumple sus 20 años de vida, se ha preparado un reportaje en directo desde el parque, el cual se puede ver a través de la web oficial del parque.

El programa durará 1 hora y será presentado por Jean-Pierre Foucault, de 18:00h a 19:00h
Click AQUÍ para acceder a la web y ver en directo el programa
¡No os lo podéis perder!

2 de abril de 2012

Ceremonia de inauguración del 20 Aniversario

Ayer día 1 de abril, se inauguró oficialmente el 20 aniversario de Disneyland Paris. Para ello, el sábado se hizo la presentación a la prensa, con una inauguración muy especial con la presencia de la actriz de Hollywood Salma Hayek.
Para la inauguración también tuvo la presencia de la cantante Fabienne Bergmans, donde presentó la canción oficial del 20 aniversario del resort Magic Everywhere.


Show completo de Disney Dreams en HD

El sabado día 29 fue la presentación oficial a la prensa del espectáculo Disney Dreams, principal reclamo del 20 aniversario de Disneyland Paris.
Os dejo el video del show completo en HD