Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

6 de junio de 2012

Bob Iger ha anunciado menús mas saludables en los parques Disney

En una rueda de prensa, The Walt Disney Company ha anunciado que dejará de emitir anuncios en sus cadenas de comida basura y empezará a fomentar la dieta sana, promocionando alimentos saludables.
También han anunciado que van a empezar a mejorar los menús de sus parques, ofreciendo menús mas equilibrados y menos "fast food".

El anuncio ha sido hecho por Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, y la primera dama Michelle Obama, que lleva luchando y promoviendo campañas similares durante años.

4 de junio de 2012

World of Disney: Fotos del interior, del exterior y curiosidades

El 12 de julio será la gran inauguración de la primera tienda World of Disney en Europa, como no, en nuestro resort: Disneyland Paris.
La apertura de la tienda dará el pistoletazo de salida a la construcción de la segunda calle del Village y la renovación casi total de las tiendas del Disney Village, nuevos restaurantes y hoteles en un termino a medio/largo plazo.

Las actuales tiendas que ocupan el Disney Village (Disney Store, Disney Gallery, Disney Fashion, Hollywood Pictures y World of Toys) serán cerradas próximamente para dar paso a nuevas franquicias que serán abiertas en el Disney Village, como por ejemplo, la Lego Store.
Como curiosidad, las estatuas de Mickey y Minnie son las estatuas que anteriormente coronaban la entrada de la ya extinta World of Disney de Nueva York, y Campanilla es la figura que adornaba la torre más alta del castillo de La Bella Durmiente de Paris.

Tanto el interior como el exterior de la tienda se está tematizando al estilo Art Decó de los años 20, el mismo estilo que la zona de Front Lot de Walt Disney Studios, y del hotel que, se rumerea desde hace años, se construirá cerca de la zona, tematizado en el Hollywood de los años 20 y que daría acceso directo al parque Walt Disney Studios.


A continuación os dejo con algunas imágenes de como está quedando por fuera y por dentro la World of Disney.


Fotos: RadioDisneyClub, DisneyWorldGlobe, DisneylandForum, DisneyAndMore