Búsqueda personalizada

Disneyland Park

Main Street USA, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo

Disneyland Park

La fuente de La Cenicienta en Fantasyland

Hoteles

Hotel Santa Fe

Walt Disney Studios Park

The Twilight Zone: Tower of Terror

Walt Disney Studios Park

Entrada de Toy Story Playland

20 de septiembre de 2012

GRAN NOTICIA: Refinanciación para Disneyland Paris

El pasado martes 18/09/2012 se hizo pública la noticia de que The Walt Disney Company ha dado una inyección de dinero al resort de Paris. La suma asciende a ni más ni menos que a 1.332 millones de euros, cifra que ayudará al resort a crecer aún más, construir nuevas atracciones y contratar a más trabajadores, lo que supondrá todo beneficios para los visitantes del parque.


Con ésa suma de dinero, The Walt Disney Company saca del pozo a Disneyland Paris, que en vez de gastar el dinero de los inversores en construir nuevas atracciones y mejorar las infraestructuras del parque, lo gastaba, en parte, para pagar a los bancos las deudas que tenían con ellos.


Hace unas semanas corrió el rumor de la compra de EuroDisney SCA por parte de The Walt Disney Company, y las acciones de la empresa europea se disparó a unas cuotas nunca antes vistas. Finalmente la compra no se ha hecho efectiva, pero éste refinanciamiento es una manera de controlar EuroDisney SCA de manera indirecta, algo que va a ser muy bueno para todos.

4 de septiembre de 2012

Muere el actor Michael Clarke Duncan, a los 54 años

Ayer día 3 de septiembre de 2012 murió Michael Clarke Duncan, actor, a la edad de 54 años. Una triste noticia y una gran perdida


Michael es ya parte de la historia del cine y de nuestro resort, Disneyland Paris, donde podemos verlo en el preshow de la atracción Armageddon: Los efectos especiales, interpretándose a sí mismo en un divertido video donde nos explica como se hacen los efectos especiales en el cine, en el parque Walt Disney Studios.