Búsqueda personalizada

16 de mayo de 2011

Ratatouille Ride en Disneyland Paris

Hoy se han podido ver los primeros bocetos y planos de lo que será una de las grandes novedades en nuestro resort parisino en los próximos años. Se trata de una dark ride dedicada a la película de Disney·Pixar "Ratatouille" y que previsiblemente será inaugurada a mediados de 2013.


Dicha atracción estará ubicada en los Walt Disney Studios, dentro del área de producción Toon Studios, justo a la salida de Toy Story Playland. Junto a la atracción irá un restaurante de comida francesa del chef Gusteau regentado por un famoso chef francés, y, supongo, una pequeña tienda con articulos relacionados con la atracción y la película.


La ambientación de la zona será una plaza parisina, con una fuente y con sus bancos y farolas estilo francés. Algunas farolas y bancos se pueden ver en el parque desde finales del año pasado. Cuando se inauguró Toy Story Playland, ya se pensó en ésta futura ampliación, así que a la salida del miniland pueden verse dichos bancos (con un bonito relieve de Remy) y las farolas.


0 comentarios:

Publicar un comentario