Búsqueda personalizada

25 de julio de 2011

Nueva supervisora de operaciones en Disneyland Paris

A principios de julio, el presidente de Walt Disney Parks & Resorts Tom Staggs, anunció un importante cambio en los altos cargos de Disneyland Paris y Disneyland Resort (California).


La presidenta de Walt Disney World Resort, Meg Crofton, fue nombrada supervisora de operaciones de los resorts de París y California. Aún con su nuevo puesto, Crofton no dejará el resort de Orlando, sino que seguirá manteniendo su cargo como presidenta de Walt Disney World.




Tom Staggs, en un memorándum entregado a los empleados explicó:

"Fuertes habilidades de liderazgo de Meg y amplia experiencia hacen de ella la persona perfecta para dirigirlas operaciones del resort en nuestros mercados establecidas en los Estados Unidos y Europa"
Éste paso es una extensión de la iniciativa de la compañía llamada "One Disney" donde quieren fusionar las funciones y responsabilidades entre los distintos resorts turísticos. Ésta iniciativa incluye utilizar espectáculos y elementos de unos resorts en otros, en resumen, "reciclar" lo ya usado en un resort, llevandolo a otro como novedad, como ya se hizo en 2008 con Stars'n'Cars en Walt Disney Studios, parade que fue exportada de Orlando a Paris.


El primer paso de éste cambio vendrá dado por los presidentes de Disneyland Resort, George Kalogridis y de Disneyland Paris, Philippe Gas, los cuales tendrán que presentar un informe a Crofton.




El cambio afectará, esperemos, positivamente a los dos resorts que ahora supervisará Crofton, aunque varias webs y grupos de Facebook se oponen a que Crofton ejerza cualquier cargo dentro de Disney Parks, debido a su mala gestión de Walt Disney World, y se teme que pueda "meter mala mano" en París y California.


Un grupo de Facebook llamado "Don't Put Meg Crofton in Charge of Disney Parks" tiene el siguiente texto como información de perfil:
Esta mujer "fastidiado" WDW y está a punto de ser puesta a cargo de Disneyland! Hagamos una revuelta contra esta terrible decisión de Disney. Pregúntate a ti mismo lo que Walt podría pensar!
Leyendo éstas cosas, temo el día que se empiecen a ver éstos cambios.


Para leer la noticia completa en Orlando Sentinel, click aquí.
Para ver el grupo de Facebook en contra de Meg Crofton, click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario