Búsqueda personalizada

20 de septiembre de 2012

GRAN NOTICIA: Refinanciación para Disneyland Paris

El pasado martes 18/09/2012 se hizo pública la noticia de que The Walt Disney Company ha dado una inyección de dinero al resort de Paris. La suma asciende a ni más ni menos que a 1.332 millones de euros, cifra que ayudará al resort a crecer aún más, construir nuevas atracciones y contratar a más trabajadores, lo que supondrá todo beneficios para los visitantes del parque.



Con ésa suma de dinero, The Walt Disney Company saca del pozo a Disneyland Paris, que en vez de gastar el dinero de los inversores en construir nuevas atracciones y mejorar las infraestructuras del parque, lo gastaba, en parte, para pagar a los bancos las deudas que tenían con ellos.


Hace unas semanas corrió el rumor de la compra de EuroDisney SCA por parte de The Walt Disney Company, y las acciones de la empresa europea se disparó a unas cuotas nunca antes vistas. Finalmente la compra no se ha hecho efectiva, pero éste refinanciamiento es una manera de controlar EuroDisney SCA de manera indirecta, algo que va a ser muy bueno para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario