Búsqueda personalizada

22 de septiembre de 2013

Ratatouille - Logo oficial y primera imagen

Ratatouille: L'aventure totalement toquée de Rémy será el nombre definitivo para la nueva atraccion de Disneyland Paris en Walt Disney Studios, que abrirá sus puertas en 2014. En español se podría traducir como Ratatouille: La aventura totalmente loca de Rémy aunque en francés hacen un juego de palabras con toquée haciendo referencia al gorro de cocinero que en francés se llama toque.
A continuación os dejamos con el logotipo oficial.


También ha visto la luz la primera imagen promocional de la atracción, donde podemos ver a los personajes principales persiguiendo a Rémy por una cocina y con el vagón entre los personajes principales.

También podemos ver los vagones, el cual llevará hasta 6 personas, tematizado en un ratón azulado, del mismo tono que Rémy, el cual funcionará sin vías, utilizando la misma tecnología que usan los vagones de Mystic Manor en Hong Kong Disnyeland.

Cabe destacar que ninguna de las personas que aparecen son niños, por lo que se puede esperar que a atracción tendrá algún tipo de velocidad un poco intensa en algún momento, y seguramente tendrá restricción de altura.


Por otro lado, os traemos dos instantáneas de las obras de la atracción a día 22 de septiembre de 2013.
Gracias a @mykenave por ceder estas imágenes a nuestro blog.




1 comentarios:

Publicar un comentario