Búsqueda personalizada

10 de enero de 2012

Disneyland Paris recibe 150mill€ para la expansión de WDS

El pasado día 6 de enero se hizo efectiva una inversión por parte de The Walt Disney Company a Eurodisney SCA, empresa operadora de Disneyland Paris.


La inversión cuenta con 150 millones de euros en forma de crédito revolvente, es decir, una vez devuelta la deuda se vuelve a disponer de ése dinero para mas proyectos. La utilización de esos 150 millones de euros expirarán el 30 de septiembre de 2018.

Éstos 150 millones se suman a los 100 que dispone el parque por parte de TWDC, aun sin utilizar y que expirarán el 30 de septiembre de 2014.

Toda ésta gran inversión servirá para sufragar gastos y deudas del parque y para la próxima ampliación de los Walt Disney Studios con la incursión de Ratatouille Ride, la zona de París en los Studios y un edificio que albergará un restaurante de la película Ratatouille. Para más información sobre ésta gran expansión, os recomiendo visitar la entrada sobre el tema que publicamos en el blog en el mes de mayo, donde encontraréis artworks y mapas del miniland.


También se espera que otras grandes expansiones nos vengan tanto en el parque Walt Disney Studios, como en el Disneyland Park con la atracción de La Sirenita o la conversión de Star Tours en Star Tours 2.



Y por último, quiero informaros a todos que dentro de dos semanas tengo una entrevista de trabajo para formar parte de los Cast Members de Disneyland Paris. La verdad que el sólo echo de pensarlo me da ya un nervio interior irremediable, y una sonrisa de felicidad se me dibuja en la cara. Así que... ¡deseadme suerte!

1 comentarios:

Publicar un comentario