Búsqueda personalizada

28 de enero de 2012

Indiana Jones Adventure en Disneyland Paris, la atracción que nunca nos llegó


Debido a que la entrada dedicada al Disney Village y a Indiana Jones Adventure es la entrada mas visitada del blog, he decidido separar las dos entradas por separado, para que la gente que quiera informarse una o de otra le sea mucho mas fácil. Podéis seguir visitando el post de Disney Village AQUI.

Originalmente se reservó un espacio en Adventureland entre Piratas del Caribe y Colonel's Hatis Pizza Outpost para crear un miniland de Indiana Jones, que contaría con una tienda y dos atracciones.


Una de ellas es la que podemos montar actualmente, una coaster con una inversión llamada Indiana Jones et le Temple du Péril, la primera coaster de un parque Disney en incluir una inversión, y que fue inaugurada en 1994.



La segunda sería una versión la conocida atracción de los parques de California y Tokyo Indiana Jones Adventure, pero por falta de presupuesto, ésta segunda atracción lleva en el aire desde 1993. Al tema economico se suman los problemas técnicos que se suceden en las atracciones de Indiana Jones Adventure: Temple of the Forbidden Eye en California e Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull en Tokyo (no hay que confundirlo con la película de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, ya que la atracción es anterior a la película), debido principalmente al diseño de los coches, lo que supone mucho más gastos al año.


Éste año que se inaugura CarsLand en el parque de California, con una nueva tecnología para hacer funcionar los coches, lo que supondría una nueva oportunidad para construir Indiana Jones Adventure en París, ya que el terreno aún está sin construir y daría acceso directamente a Piratas del Caribe, ampliando así la capacidad del parque.




0 comentarios:

Publicar un comentario