Búsqueda personalizada

20 de septiembre de 2011

AVATAR llega a los parques Disney

En una reciente conferencia de prensa que se ha llevado a cabo hoy (20/09/2011) en Walt Disney Imagineering,  Bob Iger y Tom Staggs acaban de anunciar una asociación creativa a largo plazo con James Cameron, Lightstorm Entertainment y Fox Filmed Entertainment para traer el mundo de fantasía de AVATAR a la vida en los parques Disney.






El primer land de AVATAR abrirá sus puertas en el parque Animal Kingdom en Walt Disney World. Éste parque es una perfecta ubicación para dar comienzo a éste nuevo mundo de fantasía, ya que el parque abrió sus puertas con la idea de mostrar a su público la vida animal, tanto de animales reales como de animales de fantasía y animales extintos. Las obras están planificadas para ser comenzadas en el año 2013 y para ser terminadas tres años después.


James Cameron y su equipo creativo, así como Lightstorm Entertainment serán consultores creativos en éste gran proyecto, junto a los Walt Disney Imagineering, para llevar a cabo éste mundo de fantasía, del cual están aún por rodar y estrenar dos secuelas más previstas para 2013 y 2014.


James Cameron y Bob Iger


Con ésta gran noticia, Walt Disney World intentará aumentar sus visitas y alargar la estancia de los huéspedes en sus parques, para así hacerle frente a Universal Studios Orlando, que con el estreno el año pasado de su land dedicado a Harry Potter en el parque Islands of Adventure, ha aumentado sus visitantes en un 41%.


Fuente: Disney Parks and Resorts Blog

2 comentarios:

Pero esto cuándo empieza?
Porque me encanta Avatar y el mes que viene voy precisamente a Disneyland

Hola Maria!

Esta todo planificado para que las obras empiecen en 2013 y que duren unos 4 o 5 años, así que sería para 2017/2018, aun queda mucho para que llegue. De momento solo llegara a Orlando (Florida) y después empezarán a exportarlo a otros parques.

Publicar un comentario