Búsqueda personalizada

13 de septiembre de 2011

El Pabellón de Princesas abrirá 8 de octubre en Disneyland Paris

El día 8 de octubre es la fecha elegida para inaugurar una de las novedades de Disneyland Paris, la cual lleva seis meses en construcción. Me refiero al Pabellón de Princesas, donde todo el mundo podrá conocer a sus princesas favoritas en un entorno completamente nuevo e innovador, nunca antes visto en el parque.

El Pabellón estará situado en el antiguo pabellón a la salida de It's a Small World, y por fuera será un edificio pequeño al estilo del castillo de La Bella Durmiente (paredes rosas y techo azul con toques dorados).

Como podemos apreciar en ésta foto a uno de los bocetos hecha por un usuario del foro Disney Central Plaza, la cara principal tendrá dos puertas, la de la izquierda es la entrada de los visitantes y la de la derecha es la entrada de Cast Members.


El interior está diseñado exclusivamente para Disneyland Paris, incluyendo una cola principal (verde), la cual tiene una capacidad de 308 personas y un promedio de una hora de espera, y una cola auxiliar (amarillo) que se habilitará en los días de máxima afluencia, por lo que la cola de espera aumentará casi media hora más. También se habilitará una cola auxiliar en el exterior, no mostrada en el plano, con capacidad de 67 personas.
Los espacios pintados en rosa representan las dos salas donde poder hacerte foto con las princesas. Las flechas rojas indican la salida del Pabellón que se realizará por otro lugar diferente a la entrada.


El interior de las colas, estarán diseñadas al estilo medieval, parecido al interior del castillo de La Bella Durmiente, pero un poco más oscuro y con ocho ventanales durante el camino, representando ocho de las princesas que podrás encontrarte en el interior. Cada uno de los ventanales incluirá un objeto representativo de la princesa y un paisaje con el castillo de fondo.



Así, los niños y niñas podrán hacerse fotos con Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Tiana y Mulán, aunque yo apuesto más en que sustituirán a Mulán por Rapunzel.
Al llegar al lugar de encuentro con las princesas, habrán dos salas con dos princesas diferentes con un fondo acorde con cada una de ellas. No se podrá elegir con cual de las dos hacerte la foto. Tampoco sabrás que princesas hay hasta que no llegues al encuentro.
Habrá un fotógrafo de Disneyland Paris para tomar una foto que podrá ser comprada a la salida del Pabellón, pero los visitantes también podrán hacerse una foto con su cámara de fotos digital.



Éstos bocetos están expuestos en el Ayuntamiento de Chessy, ya que el parque debe presentar un plan de obra cada vez que quiere construir algo nuevo en el parque, y quiero dar las gracias al usuario Mouetto del foro Disney Central Plaza que se acercó al ayuntamiento e hizo éstas fotos de los renders creados por los Walt Disney Imagineering.

EDITO:
Del facebook de Disney Central Plaza vemos ésta foto actual de los progresos del Pabellón de Princesas.


0 comentarios:

Publicar un comentario