Búsqueda personalizada

19 de septiembre de 2011

Navidad 2011/2012 - Cartel, programa de novedades y Duffy el oso

A través de DisneyCentralPlaza y DLRPExpress nos llega el primer cartel publicitario y las novedades que nos esperarán éstas navidades en el resort parisino desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012.


- Como cada año, Main Street USA se cubrirá de blanco varias veces al día con nieve artificial.

- Se podrá conocer a Santa Claus en su casa, ubicada en la zona del Critter Corral (Frontierland), donde los más pequeños (y no tan pequeños) podrán fotografiarse con él cada día y dejarles la carta con la lista de regalos.

- Otra de las novedades es el espectáculo Le vœu de Noël de la Princesse Aurore (El deseo de Navidad de la Princesa Aurora), donde Aurora celebra un baile en la corte, acompañada de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Pero mientras Aurora y el príncipe Philip están bailando el vals, las tres hadas tendrán que decidir de que color iluminarán el castillo, no poniéndose nunca de acuerdo. ¿Como terminará todo? Se podrá descubrir todos los días en el escenario principal delante del Castillo de la Bella Durmiente.

- Goofy dará la bienvenida a todos en el Town Square montado en un enorme trineo, y vestido como Sana Claus. Todo el mundo podrá hacerse fotos con uno de los personajes mas entrañables de la facotría Disney.

- El poblado navideño de Bella seguirá en la misma ubicación de cada año, sorprendiéndonos con su estupenda tematización de un auténtico poblado medieval y todos los recuerdos mágicos que podremos llevarnos a casa.

Mickey et la Magie de l’Hiver (Mickey y la Magia del Invierno) es otro espectáculo donde podréis ver a Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Chip y Chop en una aventura navideña para todos los públicos. El espectáculo se podrá ver varias veces al día en el Chaparral Theater (Frontierland).

- Y como cada año, la atracción It's a Small World se viste de fiesta para recibir ésta época tan emotiva, añadienvo villancicos a su banda sonora y decorando todo con una decoración navideña que hará las delicias de todo el mundo.

- La principal novedad de éste año es la incorporación al parque y a la cabalgata de Duffy, el oso Disney, importado del parque de Japón y que luego se exportó a los parques Americanos, llega ahora a Disneyland París para vivir una Navidad mágica.



El personaje de Duffy fue creado exclusivamente para los parques, y tiene una historia muy bonita: Cuano Mickey Mouse tuvo que hacer un viaje en barco al Encuentro Mundial de las nuevas culturas, Minnie Mouse pensó en hacerle un regalo muy especial para que no viajase solo. Entonces tejió y cosió un osito de peluche, al que Mickey llamó Duffy. Al regreso del viaje, Mickey Mouse y Duffy compartieron con Minnie todos sus recuerdos y fotos. Éste osito de peluche, nacido del amor y la amistad que Minnie siente por Mickey, tiene una piel muy suave y unos ojos pequeñitos pero muy expresivos.


Duffy estará cada día en Main Street USA donde la gente podrá hacerse fotos y llevarselo de recuerdo a casa en forma de peluche, pudiéndolo vestir también con cualquier de los trajes que Mickey le fue comprando alrededor del mundo.
También será participe de la cabalgata de Navidad, donde ayudará a Mickey Mouse y Santa Claus a iluminar el árbol de navidad del parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario