Búsqueda personalizada

15 de diciembre de 2011

Nuevo concep art de las carrozas de la nueva Disney Magic on Parade

Gracias a la web Cafe Mickey nos llegan los primeros concept arts de la remodelación de algunas de las carrozas de la actual "Once Upon a Dream Parade" que está en sus últimos meses de vida antes de dar paso a la nueva "Disney Magic on Parade".

Click en la imagen para verla más grande


Como podemos observar en los dibujos, la primera carroza actual se transformará, con una especie de torre de castillo, en una carroza dedicada a los "seres mágicos" del mundo de Disney, como son el Hada Madrina de la Cenicienta, el mago Merlín,  el Hada Azul de Pinocho, Campanilla y Flora, Fauna y Primavera (las tres hadas de La Bella Durmiente).

Muy cerca de ellos estarán Blancanieves y Cenicienta, que viajarán junto a sus príncipes en carrozas tiradas por caballos.

La carroza que estaba dedicada a La Sirenita y Aladdin, será ligeramente remodelada para dar paso a Rapunzel y Flynn Rider, que se estrenarán por primera vez en nuestro resort en una parade. Éstos ocuparán el sitio que dejan Aladdin y Jasmín en el columpio. Por otro lado, Ariel volverá a tener su cola verde y estará ésta vez sobre una roca y no dentro de una concha como en la carroza anterior. También estarán en ésta carroza Tiana y Naveen.

Por último, la carroza que estaba dedicada a las princesas, dará paso a una carroza que será transformada en una gran roca lila, donde veremos a los principales personajes de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, acompañados por Chip y Chop. La carroza rememorará la gran película "Fantasía", con todos los personajes disfrazados de magos y brujas, coronado por Mickey Mouse en su papel de "Aprendiz de Brujo".

La lista completa de películas que serán reflejadas en la parade es:
- La Bella Durmiente
- Cenicienta
- Blancanieves y los siete enanitos
- La Sirenita
- Enredados
- Tiana y el Sapo
- Toy Story
- Winnie the Pooh
- Alicia en el País de las Maravillas
- Pinocho
- El Rey León
- El libro de la Selva
- Peter Pan
- Mary Poppins
- Merlín el Encantador

0 comentarios:

Publicar un comentario