Búsqueda personalizada

10 de diciembre de 2011

Reportaje fotográfico: Navidad 2011

Desde el 7 de noviembre de 2011 y hasta el 8 de enero de 2012 se celebra en Disneyland Paris la que, para muchos, es la mejor temporada para visitar el parque.

En éste post anterior ya hablaba de las novedades del resort para ésta navidad, pero ahora, y gracias a Guillaume Vromaine, os traigo foto a foto lo más destacado de ésta temporada tan mágica.

Nadamás entrar al parque nos encontramos con el gigantesco árbol de navidad que año tras año tanto impresiona a todos los visitantes al parque.

En el árbol podéis buscar algunos Hidden Mickeys

Ya en la entrada del parque nos encontramos con dos de las novedades 2011. Por un lado tenemos a Goofy, que recibe a los visitantes vestido de Papa Noel en un precioso trineo, donde se hace fotos con todas las personas que lo deseen.


Por otro lado, tenemos el photolocation de Duffy, el oso Disney. Como ya comentamos en el post anterior, Duffy es un osito de peluche que Minnie creó para Mickey Mouse, para que le acompañara en sus viajes. Al volver, Mickey y Duffy le contaron a Minnie todas sus aventuras.
El osito Duffy fue creado originalmente para Walt Disney World en Orlando, pero luego se exportó al parque Tokyo Disney Sea, donde se convirtió en todo un fenómeno. Ahora nos llega a París de la mejor forma posible: en navidad.


Para la llegada de Duffy se ha modificado el photolocation que anteriormente se utilizaba para Mickey Mouse, redecorándolo con motivos navideños, con murales explicativos de la historia de Duffy, y cambiando uno de los murales. Donde anteriormente aparecía el barco Mark Twain ahora aparece el SS Columbia, el barco que puede verse en Tokyo Disney Sea, haciendo referencia al parque de Japón.



La historia de Duffy, el oso Disney (en inglés, francés y español)

Por lo que al resto de Main Street USA se refiere, aparte de la decoración del interior de las tiendas, se ha decorado, como cada año, toda la calle, con los postes de las princesas, las guirnaldas navideñas y con la nieve artificial que inunda todo Main Street cada cierto tiempo.

1 comentarios:

En navidad nosotros no habíamos estado nunca es una pasada. Muy entrañable y como siempre todos los detalles supercuidados. El poblado de papa noel una pasada. El trato que te da Papa Noel...... se nota que es el de verdad

Publicar un comentario