Búsqueda personalizada

18 de diciembre de 2011

Telecinco y Disneyland Paris, con Chenoa y Bustamante

Para éstas navidades, la cadena de Mediaset España, Telecinco, ha preparado unos especiales dedicados al 20 aniversario de Disneyland Paris.

Chenoa, frante al castillo de La Bella Durmiente

El primer especial será la emisión de una gala presentada por Chenoa y David Bustamante, exconcursantes del primer Operación Triunfo, que se reencuentran 10 años después en televisión para ofrecer un especial conmemorativo del 20 aniversario de Disneyland Paris.

Ambos cantantes publicaron éstas fotos en sus twitters oficiales @ChenoaOficial @David_Busta

Se sabe que los cantantes han grabado actuaciones en el escenario de Central Plaza, las cuales se emitirán durante la gala Noche en Paz que podremos ver el próximo 24 de diciembre.

EDITO: No habrá gala Navideña en Disneyland Paris, sino que durante la emisión de Noche en Paz se ha emitido unas actuaciones de Chenoa y Bustamante en el escenario de Central Plaza y las actuaciones de Mickey y Minnie y el show de encendido del castillo de La Bella Durmiente.

El segundo de los especiales será el martes 20 de diciembre, a las 20:00h, con la emisión del programa Pasapalabra Especial Disneyland Paris, donde el ganador se llevará un viaje al resort parisino.

Un concurso muy especial se está llevando a cabo a través de El Programa de Ana Rosa donde hasta el 21 de diciembre se irán emitiendo una serie de vídeos con personajes famosos explicando su sueño hecho realidad. A través de la web del programa podéis ver los vídeos y votar vuestro favorito para poder ganar un viaje para toda la familia a Disneyland Paris.


1 comentarios:

que guapa chenoaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario