Búsqueda personalizada

14 de marzo de 2012

"Captain EO" llega a su fin en Disneyland Paris

Noticia ya confirmada por varios usuarios de DCP

Según informa un usuario en el foro de Disney Central Plaza, el día 2 de abril llega a su fin la atracción Captain EO. Dirigida por Francis Ford Coppola, producida por Geroge Lucas y protagonizada por Michael Jackson y Angelica Huston, fue retirada hace años debido a la polémica de supuestos abusos sexuales a menores por el cantante y reincorporada a los parques Disney después de la muerte de éste.

Para quién no conozca ésta atracción, os dejo la pequeña historia de la atracción, sacada de Wikipedia.

Allá por el año 1986, Disney pensó en una nueva atracción para su futurista ultra-tecnológico parque temático Epcot Center. Nada más y nada menos que una sala de cine en 3D. Para ello pensaron en rodar una película que contara con todo «lo más de lo más», un importante reparto y grandes nombres respaldándolo.
Así nació Captain EO, un ambicioso e innovador proyecto, con tecnología de última generación para la época y efectos visuales nunca antes vistos.
Steven Spielberg fue el primer director con el que contaron para este corto de ficción, pero tras algunas desavenencias terminó siendo dirigido por Francis Ford Coppola.
Lo interesante y atractivo de este corto es que cuenta con la actuación del cantante Michael Jackson, que cumple el papel protagonista de Capitán EO. Son alrededor de 20 minutos aventura, magia y música. Se utilizaron para la película las canciones Another Part Of Me (luego incluido en el álbum Bad) y We are here to change the world, creada expresamente para el corto, pero luego en el 2004 sería incluida en la colección de canciones de Michael Jackson titulada Michael Jackson: The Ultimate Collection.
El 20 de diciembre de 2009, Disneyland anunció que el Corto Captain EO Volvería a ser emitido a partir de febrero de 2010, El corto siempre se habia emitido en Disneyland Paris pero ahora Disneyland, Quien fue uno de los mejores amigos y aliados de Michael Jackson decidió volver a emitir el clásico pero especial corto. Durante 2010 fue emitido en Epcot, con la novedad, que contaba con tecnología 4D
Para todos aquellos que podáis ir a verla antes de que la cierren, aprovechad, porque la película está muy bien. Para los que no puedan, les dejo unas fotografías de la película y la película completa en Youtube.


1 comentarios:

lastima que halla llegado a su fin por algo que jamas de los jamases fue real que michael halla abusado de una criatura con un niño no entiendo como la gente puede creer esto de michael

Publicar un comentario