Búsqueda personalizada

9 de marzo de 2012

Musica del 20 Aniversario de Disneyland Paris, escúchala ya

EDITO: Bajo petición, y siéndome imposible de enviaros las canciones a todos vosotros, ya podeis descargaros las canciones del 20 aniversario haciendo click en el botón Download que aparece en la parte superior derecha. Gracias a todos vosotros, y a seguir comentando.

Ya está disponible las canciones del 20 aniversario de Disneyland Paris.


Empezando por el score que acompañará a las campañas publicitarias y que también se podrá escuchar en el parque. Luego tenemos la BSO oficial del parque Magic Everywhere en su versión normal y en la versión de la parade, y por último Do you believe, la música del tren del 20 aniversario.

73 comentarios:

¿Hay alguna manera de descargarla?
PD: Genial blog. Este fin de semana fuimos de luna de miel coincidiendo con mi cumpleaños y fue espectacular pese a la lluvia.

Hola! pues si me das tu e-mail puedo enviartelas por privado!

Muchas gracias por lo del blog, y felicidades, tanto por la boda como por tu cumpleaños! :)

Hola,

Como se pueden conseguir las canciones?

Gracias!

fantasticas las canciones. Lastima que no esten disponibles en el Itunes Store. Visitamos Disney la pasada semana y mis niñas volvieron fascinadas. Si les pongo en el coche la canción del parade alucinan:-)) Felicidades por el blog! y muchas gracias!!!. Mi mail miguel.dereina@gmail.com

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LAS CANCIONES SON UNA SORPRESA PARA LOS NIÑOS ESTUVIMOS EN JULIO Y LES HE PREPARADO UNA PELI DE FOTOS Y LES QUIERO PONER LA MUSICA QUE ALLI ESCUCHAMOS,GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO lunaris20@hotmail.com

Alguien que se apiade de mi alma con el mismo problema que los demás y las canciones??? gonzalezjimenez.alejandro@gmail.com

Yo también acabo de regresar de Disney, ¿alguien puede enviármelas? No las encuentro por ningún lado y estoy haciendo un video con las fotos.... Mi email es sydbris@hotmail.com GRACIASSSSS

Hola Cristiian, fantastico tu blog! yo tambien he estado en Disney y no consigo las canciones. Seria posible x fv que me las mandes por mail? Mil gracias y enhorabuena! cristinapratss@gmail.com

Hola podrías mandarme, las canciones del veinte aniversario,he estado en Eurodisnney este mes y quiero montar el video para mis niños co las canciones ,ni consigo descargarlas ,gracias mi. Email. Es. fita@andaluciajunta.es

Felicidades por el blog ... Tampoco encuentro las canciones En iTunes, mis hijas no paran de tararear la canción todo el día :)
Gracias de nuevo mi mail saradbatlle@gmail.com

hola y felicidades por el blog.. también tengo niños y no encuentro las canciones, mil gracias si puedes mi correo es fier@pobladores.com

Cómo puedo descargarla. Mi hija se dejó el CD en el avión y ahora no se como conseguirlo. Gracias

Si puedes decirmelo mi dirección es: miguelangel.madrid@gmail.com, gracias (soy el del correo anterior)
Gracias anticipadas

Hola

Felicidades por el blog, me podrías mandar las canciones

Muchas gracias mi dirección es evaruben@telefonica.net

Hola, podrías mandarme las canciones por favor????.
Muchas gracias.
email: jfscordero@outlook.com

Felicidades por el blog, acabamos de llegar de disney..... y aun estamos flipando,.... podrias mandarme las canciones?.... jmpargo@hotmail.com

Feliciadades poreeste blog, habria manera de que colgaras el audio del los fuegos del castillo?
Gracias

Intentando buscar las canciones de 20 aniversario de disney, he encontrado este blog. Quisiera dar una sorpresa a mi hijo. Me podeis decir don conseguir las canciones o me las podeis pasar. Muchas gracias. mi correo es sitex1933@gmail.com

Hola a todos, yo he conseguido descargar la canción de Magic everywhere, pero no encuentro la de Do you believe. Si alguien me la puede enviar le estaria muy agradecida, es para hacer el montaje con las fotos. Gracias de antemano. equite7@hotmail.com

HOLA,A TODOS!
ESTOY IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS ME HARIA ILUSIÓN CONSEGUIR LAS CANCIONES PARA PREPARAR UN VIDEO MONTAJE DE FOTOS PARA MI HIJO DE 5 AÑOS. ACABAMOS DE VOLVER DE EURODISNEY Y REALMENTE EL ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE DURANTE ESTOS DIAS HEMOS ESTADO ESCUCHANDO, HACE QUE TE TRASLADES AHI POR UNOS SEGUNDOS
GRACIAS (MONTSEGES@HOTMAIL.COM)

Lo primero de todo, ¡Enhorabuena por el BLOG! Y lo segundo, pues lo de todos, si por favor serías tan amable de hacerme llegar las canciones. El correo electrónico es: angelesfelipeberge@gmail.com Muchas gracias de antemano.

Hola!!! Enhorabuena por el blog. Me uno al resto del personal, y te pido encarecidamente que, si puedes, me envíes la música del 20 aniversario. Volví hace 3 días de Disneyland París y no encontré el cd por ninguna parte. Muchísimas gracias. (rebecoide06@hotmail.com)

Bueno pues otro mas que busca las canciones como loco. Fui en mayo y como todos quiero las canciones, pero mas que por las niñas por mi mujer Jajajajaja, me trae loco.
camargoedu@hotmail.com. Gracias

No sé si las enviaran a todo el mundo, pero yo tambien la quiero por favor, volvimos ayer y todavia lloro de la emocion. Mi email es: evangel1972@hotmail.com. GRACIASSSSSS.

Hola, me encantaría que también me enviara las canciones. He estado en Disney de luna de miel y ha sido espectacular. Muchas gracias de antemano. mjpr84@hotmail.com

Hola, me sumo a la petición de los anteriores. necesitaría la versión de Magic Everywhere Parade para un montaje del desfile y fotos para mis hijos y sobrinos. Gracias.

cloneco@hotmail.com

Me las podeis mandar a mi tambien? Me vendrias muy bien estas canciones para usarlas con iMovie. Muchas gracias, carlos804@me.com

mi email mavirivas@hotmail.com! vamos el 26 para ya y quiero aprendermelas ya!!! hay algun sitio donde vengan las letras?

HOLA CRISTIAN, DESEARIA QUE ME ENVIARAS LAS CANCIONES PARA PONER EN UN VIDEO QUE ESTOY PRERARANDO, FUIMOS EN JUNIO Y NO HAY FORMAR DE CONSEGUIRLAS, MIS NIÑAS ENCANTADAS Y PENSANDO EN CUANTO SE PUEDA VOLVER....NOS ENCANTA DISNEY POR FAVOR ENVIAME LAS CANCIONES A raquelharol@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS CRISTIAN, FELICIDADES POR EL BLOG

Hola para los que no habéis ido en navidad es lo mas bonito es genial yo he estado en Halloween, Navidad y Verano. como la navidad no hay nada eso si se tiene que buscar un puente que no sea fiesta en Francia ni fin de semana porque colas a reventar.

HOLA CRISTIAN, ME ENVIARIAS LAS CANCIONES PARA PONER EN UN VIDEO QUE ESTOY PRERARANDOMIL GRACIAS!!
inerere@hotmail.com
Mil gracias crack!

Necesito las canciones, podrias mandarmelas??
sergi_193@hotmail.com
gracias!

que tal cristian, me gustaria que me enviaras las canciones
para mi hijo de tres añitos que esta loco por ellas gracias
juanma.dm2@gmail.com

Hola, como todos he estado en disney y no solo mis hijos han venido encantados....los papis tambien.
Yo he de decir que he conseguido estas canciones en youtube.
Me explico....hay un programa online que traduce en mp3 los enlaces del youtube.
Ahora me tengo que ir, pero luego os pongo el nombre del programa, pero creo recordar vidtomp3 creo !!

A mi tambien me gustaria hacer un video, de hecho realice uno ya, pero me teneis que aconsejar, pues eran muchas fotos (normal cuando vas a disney traer 900 fotos) jejeje y pesan mucho y la musica tambien pesa....

Espero que alguno se apiade de mi, pues ya he hecho una criba de fotos pero aun asi, espero que me digais con que programa es mejor realizar el video??
Y si se puede pasar a dvd??
Y si hay que rebajar el peso de las fotos, con que programa??

No voy a olvidarme de daros las gracias por el blog, y a los que me respondan tambien gracias.

Estoy segura que volvere a Disney, pero cuando ahorre....
Saludos

Alguien me puede enviar las canciones mi correo es caugad 2@hotmail .com gracias gracias

Hola a todos:
Acabamos de llegar de Disney y las canciones del desfile de la tarde, del tren aniversario no se me sacan de la cabeza.
Como al resto de disneyadictos, me encantaria poder tenerlas, como puedo bajarlas o tenerlas?
Muchas gracias, mi correo es sandraespada@aspronaga.org

Hola
Ayer llegamos de Disney y me encantaron las canciones quería hacerle un cd al niño con las fotos que hicimos y no se donde encontrar las canciones si fueras tan amable de mandármelas.
Gracias y un saludo mi correo es tipobena@hotmail.com

Hola a todos
Ayer llegamos de Disney y me encantaron las canciones, no se donde encontrarlas y si fueras tan amable de mandármelas te lo agradecería...
Gracias y un saludo mi correo es: tornoja2@gmail.com

Hola
Yo tembién he vuelto hace nada de Disney y me gustaría conseguir las canciones.
Si fueras tan amable de mandármelas te lo agradecería.

Gracias y un saludo

Mi correo es: su_chofer@hotmail.com

hola llegamos el jueves de Paris enamorados de todo el parque!! genial! como el resto de posts... ¿podrias mandarnos la musica por favor? la princesa d la casa esta ansiosa por tenerla. Gracias
lauser04@hotmail.com

Hola a todos, el pasado mes de Junio estuve con mis hijos en Disney, y todavía tarareamos las canciones y me gustaría hacerle un montaje con las fotos, rogaría si pudiera ser me las pasarais a mi email
JMDLCP@gmail.com

Hola, gracias por este blog, estoy como los demás estuvimos en Disney en Julio y me gustaría hacer un video y me faltan las canciones, por favor me las podrías enviar.
Gracias de antemano.
Mi dirección es: fotosfernando68@gmail.com

Hola magnifico blog. Acabo de regresar de Disney y estoy preparando un video para mis crios, las canciones son fantasticas me las podrias enviar. Gracias de antemano.

jlgd1966@hotmail.com

Hola! Podrias enviarme las canciones? Te lo agradeceria! Muchisimas gracias!!
iremac74@hotmail.com

hola, he viajado este verando a disney y nos ha encantado, mi hijo no para de pedirme las canciones, podria alguien pasarmelas? triceswine@hotmail.com

gracias

Gracias por el blog...qué alegria encontrar las canciones! Acabamos de volver de allí! Y querría hacer un foto-montaje con la música. No consigo ver el botón de descarga. Alguien me puede ayudar? Mil gracias

yo sigo sin ver el boton de descarga, alguien me puede pasar las canciones? este es mi correo gracias
triceswine@hotmail.com

hola, yo me la he bajado del youtube, poniendo la palabra bajar justo despues de www.bajaryoutube.com y al poner esa dirección en google te sale un programita q te permite descargártela en MP3

hola por favor necesito me enviéis las canciones por email las necesito para ponerla en mi boda acabamo de volver y estoy fascinada muchas gracias de ante mano taload@hotmail.com

hola,
estuvimos hace dos semanas en eurodisney celebrando el 20 aniversario, una pasada¡¡¡¡¡¡¡ lo unico es que no he encontrado en el parque agotadisimo el cd del aniversario, te dejo mi mail y a ver si me lo podeis pasar gracias. una enamorada de disney. jgl75@hotmail.com

Buenas noches:

Te dejo mi email por si pudieras a mi también mandarme el link de las canciones con calidad, estoy también montando el video familiar isdito@gmail.com

Hola,

Gracias por este Blog!!!!!!Me podeis enviar la música de disneyland por email??? no la encuentro y le estoy haciendo el cd de fotos y me gustaría ponérsela en el cd de recuerdo alucinaran mis hijos. Mi email es rmurillo36@hotmail.com. Muchas Gracias!!!

Hola Christian,
Me es imposible bajarmelas entre ayer y hoy llevo mas de tres horas intentándolo y no puedo no se porque, por favor me las puedes enviar??? rmurillo36@hotmail.com. Gracias

hola nosotros tambien hemos estado hace poco, por favor, me iria genial la musica para el video. gracias.
miriamba2002@yahoo.es

hola mi email es vlaubu@hotmail.com.

podrias enviarmelas?? muchas gracias!!!

miguelperez@talio.es. Se agradecería, muchísimas gracias

A mi me haría ilusión tenerlas. Es para mis hijas jartacho@u24losangeles.com

Podriais pasarme las canciones porfavor?
Ayer vinimos de Paris y estamos todabia con la tonteria.
yoya_flordelis@hotmail.com
muchas gracias

Hola, acabo de regresar de DisneyLand y me gustaría tener las canciones. Gracias por tu estupendo blog. Mi email es: misternas@gmail.com

Hola me podrias enviar las canciones por correo? seria genial a los peques les haria una enorme ilusion, muchas graciaas! y FELICIDADES POR EL BLOG!
mireiitah21@hotmail.com

Hola me podrías enviar las canciones por correo?FELICIDADES POR EL BLOG!
fotoimag854@yahoo.es
mi hijo estaría encantado

hola podrías enviarme las canciones por correo? enhorabuena estupendo blog¡ Mi hijo llevaría una gran sorpresa. cherravol@yahoo.es

MUY BUENAS ..ALGUIEN ME LAS PODRIA MANDAR se las kiero ...dar a mis hijos .y recordar losmomentos vividos ALLI
txesana@hotmail.com

Por favor.
Llevo meses buscando las canciones para la presentación de fotos.¿ Podríais ayudarme?
Mis hijos alucinarian.

Mi correo
anaubrique2@gmail.com
Gracias.

Estuvimos en septiembre y aun tengo las fotos montadas sin música.
¿Podríais ayudarme?
anaubrique2@gmail.com

Con el mismo cuento de todos estoy haciendo un video de nuestro viaje a Disney y no encuentro la canciones me las podria pasar alguien ?? mi correo es mattoonqro@gmail.com

Hola, si alguien puede enviarme las canciones sería genial. Gracias
igoldaraz@hotmail.com

Podría alguien enviarme las canciones por favor???
Mi correo es jmdlcp@gmail.com
Muchas graciad

Mi caso es el mismo de todos, mis hijas me la piden y no las encuentro
magarciaaranda@gmail.com

Me gustaria tener las canciones para el cd de fotos de mi peke. gracias
mariasantolin@yahoo.es

Fantastico tu blog !!! estoy haciendo un video de nuestro viaje a Disney, podrias mandarme las canciones por favor,te estaria muy agradecida.Mi correo es isajgranados@gmail.com .Gracias y un saludo.

Me encanta tu blog; por favor, me puedes enviar las canciones? mi mail es carolina_maestre@hotmail.com
Gracias

Publicar un comentario