Búsqueda personalizada

22 de marzo de 2012

Entrada gratis para el 20 aniversario la semana de tu cumpleaños

Durante el 20 aniversario se hará una oferta muy especial para todo el mundo. Si registrarte en la página web oficial de Disneyland Paris, el día de tu cumpleaños recibirás un e-mail con una invitación de 1 día 2 parques para visitar el resort durante toda la semana de tu cumpleaños.

La oferta será válida hasta el 30 de septiembre de 2013, por lo que se deduce que el 20 aniversario podría alargarse un año más, tal y como pasó con el 15 aniversario.

Fuente: DCP

6 comentarios:

Suerte a todos y al que le toque como a mi no me va a tocar .........suerteeeeeeee al afortunado

Hola Nieves!
Supuestamente se la envían a todo el mundo que se registra :)

Hola, quería preguntaros si hay alguna manera de conseguir que te envíen ese mail antes, voy al parque justo el día del cumpleaños de mis hijas, y no me gustaría encontrarme que no recibo el mail y tener que comprar su entrada en las taquillas del mismo parque ya que es mucho más caro. Y otra pregunta, si no es abusar..;-))) Las he de registrar a ellas? o si estoy yo y ya constan como mis hijas y pone su fecha de cumpleaños, lo envían también??? Muchísimas gracias! He intentado hablar con ellos en el teléfono de atención al cliente, pero después de más de 7 min. esperando... he colgado. Marta. No sé como darme de alta aquí, así que te dejo mi mail: martaduranpitarch@yahoo.es

Hola! ire a disney en la semana del cumple de my nino,y no se si me regala la entrada pa el.como vamos el dia 7 y su cumple es el 9 novembre.tengo que registrar al nino.gracias

Por favor,estoy en la misma situacion.cuentame con detaies como lo solucionaste.gracias

por favor, sabeis siel plazo sigue abierto o esta cerrado? es que me he metido en la web oficial y pone que ha finalizado. sabeis si es valido todavia? gracias

Publicar un comentario