Búsqueda personalizada

21 de abril de 2011

2 DÍAS: Production Courtyard

¡Sólo dos días! Ya mañana hemos quedado para dormir todo juntos y salir el sábado tempranito hacia el aeropuerto de Barcelona. Estamos todos muy nerviosos y con muchas ganas de llegar ya a París, visitar la ciudad y terminar el viaje con Disneyland Paris.

Mañana dejaré una especie de guía, con los hoteles donde nos alojamos, horarios, cosas marcadas para visitar, etc. Pero hoy es el turno de la última Área de Producción del parque menor del resort.


PRODUCTION COURTYARD
En el centro del parque Walt Disnsey Studios tenemos ésta Área de Producción, dedicada a los rodajes, platós y secretos del cine. Nadamás cruzar Studio 1, nos encontramos con una plaza y una estatua con dos personajes que nos resultarán vagamente familiares. Se trata de Walt Disney acompañado de su "hijo" Mickey Mouse.

Foto de Psychologytech.wordpress.com

En el edificio a la izquierda de Studio 1 podemos encontrar un espectáculo completamente genial: Cinemàgique. Es un cine/espectáculo que ningún amante del cine debería perderse. Es una especie de homenaje a la historia del cine, con fragmentos de películas como El Exorcista, Titanic o Star Wars. Altamente recomendable.


A la izquierda de Cinemàgique, nos encontramos con el edificio de Disney Channel, que alberga en su interior la atracción de Stitch Live, y el espectáculo infantil de Playhouse Disney.
En la primera podemos tener un encuentro interactivo con Stitch, el marciano azul del clásico de Disney Lilo y Stitch. Es una atracción con una tecnología completamente nueva y revolucionaria, donde el personaje animado habla y contesta a los espectadores.


En Playhouse Disney, los más pequeños conocerán a sus personajes preferido de los programas del canal temático del mismo nombre en un divertido espectáculo lleno de color y música. Es el único espectáculo de todo el resort donde uno de los pases se hace completamente en castellano.


Volviendo a la salida de Studio 1, justo detrás de la estatua de Walt Disney, nos encontramos con uno de los "añadidos" del parque. Se trata del Hollywood Boulevard, un enorme decorado de cine que simula una calle de Hollywood, que alberga dos grandes atracciones: The Twilight Zone: Tower of Terror y Studio Tram Tour.


En The Twilight Zone: Tower of Terror, nos embarcaremos en una aventura en la Cuarta Dimensión. Nada más atravesar las puertas de entrada del Hollywood Tower Hotel, empezaremos a notar el misterio que asola el viejo hotel abandonado, donde cinco personas desaparecieron misteriosamente al romperse la cuerda de uno de los ascensores en los que viajaban el 31 de octubre de 1939. Vivirás la experiencia de descender 13 pisos a una velocidad vertiginosa hasta llegar a la Dimensión Desconocida. Para mi, la mejor atracción de todo el resort, y, hasta ahora, la mejor atracción en la que he montado en mi vida.


En Studio Tram Tour, como su nombre indica, es un pequeño Tour por el bakstage de los platós de cine, con objetos reales de películas como 101 Dálmatas: Más vivos que nunca, Pearl Harbor o Pretty Woman. El punto fuerte de la atracción es Catastrophe Canyon, del cual no desvelaré mucha cosa para que sea sorpresa, pero, realmente, es muy chulo, digno de ver y de vivir.


CURIOSIDAD DISNEY
En el despegue de Rock'n'Roller Coaster, se utilizan bombillas leds para crear la sensación de más velocidad acompañando al vagón hacia el interior del túnel y luego volviendo hacia atrás. Hay hasta un total de cuatro combinaciones de colores diferentes: azul, verde, rojo y multicolor. Según el color que te toque al principio, el color de las luces del interior variaran, al igual que la música, ya que el efecto que se crea es siempre diferente, haciendo que cada uno de los viajes sea diferente al anterior, creando sensaciones únicas.

TRUCO DISNEY
Si vas a llegar al resort a medio día o por la tarde/noche, lo mejor es preguntar a la hora de reservar por una noche extra sin entradas, así, aunque se pierda un día de magia, no pagas las entradas de ése día.

0 comentarios:

Publicar un comentario