Búsqueda personalizada

14 de abril de 2011

9 DÍAS: Recuerdos y sentimientos

Ayer hablé de la primera vez que fuí a Disneyland Paris en 1996, y hoy me he topado con mi antiguo Fotolog, y mirando y mirando entradas antiguas me he topado con ésta foto:


Son capturas de pantalla de aquél primer viaje a la Magia. Ésa visita la recuerdo como si fuese ayer. Lo bueno de Disneyland Paris es que todo los sentimientos vividos allí adentro, se repiten cada vez que vas, aunque hayas ido mas de 30 veces (he visitado los parques exactamente 32 días de toda mi vida) cada vez que paso debajo de la estación de Main Street USA y escucho la musiquilla con el castillo al fondo, siento lo mismo que aquella primera vez.

Rebuscando por el Fotolog también he encontrado algo que escribí sobre el parque y esas sensaciones en 2006, diez años después de visitarlo pro primera vez. Lo que puse fué lo siguiente:
Ese parque es parte de mi vida, de mi historia. La sensación que se siente nada más pasar la puerta y ver la calle de Main Street USA y al fondo el castillo de La Bella Durmiente es una sensación que no se tiene todos los días. Quién haya pisado ese parque me entenderá. 
Así que ya veis que ése sentimiento sigue en mí desde mi primera visita, y creo que éso es uno de los motivos por los que me atrae tanto Disneyland Paris. Son muchos recuerdos vividos y los que aún quedan por vivir.

Os dejo con otro montaje de fotos de mi visita en 2007, la primera con mi novio, y su prima visita, de la cual quedó prendado de toda la magia Disney que allí se vive.


Hoy, como no tengo mucho tiempo, no hablaré de ninguna de las zonas del parque, pero ya adelante que mañana le toca el turno a Adventureland y el fin de semana le meteré mano al segundo parque del resort, los Walt Disney Studios.

CURIOSIDADES DISNEY
La zona de Frontierland de Disneyland Paris es la zona de ésta temática más grande de todo los parques Disney que hay repartidos por el mundo.

TRUCO DISNEY
Aprovecha para hacerte fotos con los personajes en los hoteles. Puedes mirar a ver que personajes van a cada hotel y las horas, e ir expresamente hacia allí, así en el parque no pierdes tanto tiempo haciendo colas para conocer a los personajes Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario