Búsqueda personalizada

16 de abril de 2011

7 DÍAS: Adventureland

Por fin nos quedan solo 7 días, lo que también se suele llamar UNA SEMANA. Ayer no hubo post, estuve todo e día fuera de casa y no me dio tiempo de escribirlo al final. Pero bueno, ahí va el post de hoy.

Ayer fui he ido a comer con Robert, y estuvimos hablando de como planearemos los días de Disney para aprovecharlos al máximo. Creemos que nos encontraremos con poca gente (bueno, unos 15 minutos de cola mas o menos), aunque le he dicho que en Crush's Coaster queramos o no habrá mínimo una hora de cola.

Añado un nuevo enlace a un blog muy completo sobre coasters (montañas rusas) y parques temñaticos en general, donde habla de todas las coasters de nuestro resort parisino. Se trata de BloggerCoaster. Os la recomiendo, muy bueno.

Hoy hablaré del último land del parque Disneyland Park. Uno de los más misteriosos y uno de los que más tiempo pasas investigando: Adventureland.


ADVENTURELAND
Tierra de Piratas, de aventuras, de misterios... así es Adventureland. Un lugar donde podrás comprar delicias turcas, visitar un templo perdido o subir al árbol de los Robinsons.

El land se divide en cuatro zonas bastante diferenciadas. Por un lado tenemos la zona Norte, que representa el Caribe, dónde nos encontramos la gran atracción de Piratas del Caribe, una atracción completamente imprescindible que nos translada a un pueblo del Caribe siendo atacado por unos temibles piratas. Al lado de ésta atracción nos enocntramos con uno de los restaurantes más especiales del resort, ambientado en una noche en el Caribe, y que podremos ver desde el interior de la atracción.


La zona Central representa las islas paradisíacas, tanto del Pacífico como del Caribe. Ahí podemos encontrarnos con el barco del Capitán Garfio y la calavera de Nunca Jamás. Otra de las atracciones tipo walk-through que se pueden visitar es la cabaña de los Robinsons, de la película Los Robinsons de los mares del sur, una gran casa construida en un árbol con piezas de un barco hundido. También podemos visitar Adventure Island, que lo componen puentes colgantes y cuevas de famosos piratas con tesoros escondidos.

La zona Oeste está dedicada a las selvas de la India. Así, podemos montarnos en la atracción de Indiana Jones et le Temple du Péril, una coaster que nos transporta a un templo perdido en medio de la selva. También en ésta zona podemos disfrutar del genial restauratnte Colonel Hatis. Totalmente recomendable.


Y la última zona, que abarca desde la zona Sur a la zona Este, nos encontramos con una recreación del continente africano, con un Bazar, que incluye la atracción walk-trough de Aladdin, y otra dedicada a la arquitectura de la sabana africana, que incluye el restaurante Hakuna Matata.


Con su exuberante vegetación, su genial tematización y muchisimos secretos por descubrir, convierten a Adventureland en uno de los lands mas completos del parque, aunque no en cuanto a atracciones mecánicas se refiere. Sin lugar a dudas, es uno de los lands donde más tiempo se pasa cuando visitas el parque.

CURIOSIDADES DISNEY
Indiana Jones et le Temple du péril es la primera coaster de todos los parques Disney en incluir un looping en su recorrido. Tiempo más tarde se construyeron otras coasters con loopings, como Rock'n'Roller Coaster o Space Mountain.

TRUCO DISNEY
En algunas atracciones, llega un punto donde la cola se divide en dos o tres colas diferentes, y la gente tiende a usar una o dos de ésas colas y la otra la dejan casi vacía, por lo que hay que fijarse bien, así haréis menos tiempos de espera.

2 comentarios:

Es verdad, el dia 15 en Crush's Coaster había 55 min. de cola a las 11 de la mañana. En TOT lo mismo y en Toy Story playland en el Parachute 45, en Slinky y RC Racer 1 hora. En Studio tram tour solo 15 min, no la conocia y me encantó. Cualquier cosa, a preguntar. Un beso.

Hola Polvodehadas!
Lo que hay que intentar es montar a primerísima hora o a ultima hora, y aprovechar mucho las horas puntas de la comida, que es cuando hay colas en los restaurantes y en las atracciones desminuyen las colas.

Publicar un comentario