Búsqueda personalizada

17 de abril de 2011

6 DÍAS: Walt Disney Studios, Front Lot

¡Ya he superado la barrera de las 2.000 visitas en el blog! Muchisimas gracias a tod@s

Bueno gente, éste blog ya ha empezado la recta final para llegar a su destino, aunque seguiré actualizando mucho con noticias, curiosidades y mas cosas de Disneyland Paris, y de otros parques Disney.

Llevo más de una semana con dos canciones en la cabeza. Por un lado tengo la de Piratas del Caribe (Yo ho, yo ho, a pirate's life for me) y por otro lado la música de Space Mountain, geniales canciones que acompañan a ambas atracciones de Disneyland Paris.

En un par de días empezaré a hacer la maleta, para reservarme mis camisetas especiales Disney compradas en Blanco.

Ayer terminé de explicar todos los lands de Disneyland Park, y hoy explicaré la primera área temática de Walt Disney Studios Park con una pequeña introducción de éste

Foto de Taringa.net

WALT DISNEY STUDIOS PARK
Desde la plaza central de Disneyland Paris ya se pueden oír los gritos de pánico de la gente montada en The Twilight Zone: Tower of Terror, precedida por el símbolo principal del parque: la Earfell Tower. Estoy hablando de Walt Disney Studios Park. El segundo parque del resort se inauguraró en el año 2002, coincidiendo con el décimo aniversario de Disneyland Paris, llamado por entonces Disneyland Resort Paris.

Foto de Eurosouvenirland.com

En su estreno (y aún hoy día) es el segundo parque Disney secundario más pequeño del mundo. Por éso que en los últimos años, todas las novedades y ampliaciones han sido hechas en éste parque, al igual que las novedades futuras.

Foto de Eurosouvenirland.com

El parque representa unos estudios de cine reales, divididos en cinco zonas, llamadas "Áreas de Producción".
Así, el parque se divide en: Front Lot, Toon Studios, Backlot y Production Courtyard.

En ésta primera parte hablaré de la entrada principal llamada Front Lot.

FRONT LOT
Es la entrada al parque. Al igual que en Main Street USA, es una zona sin atracciones. Nadamás traspasar los tornos de entrada, nos encontramos con una plaza llamada Place des Frères Lumières como homenaje a los Hermanos Lumières inventores del Cinematógrafo, que incluye una tienda de fotos, el punto de información, una tienda de recuerdos y la gran fachada y entrada a Studio 1. La arquitectura recuerda a edificios hispánicos, casi iguales a los utilizados en un estudio real de cine.


Justo en medio de la plaza nos encontramos una fuente con Mickey Mouse en una de las escenas de la película Fantasía. Ésta plaza se usa por las mañanas como fotolocations con diferentes personajes Disney.


Al traspasar la puerta de Studio 1, nos encontramos con un decorado de cine. Una calle principal indoor que simula edificios de una calle de Hollywood en pleno rodaje, donde puedes sentirte Estrella por un día. Es una calle llena de detalles muy variados, que alberga una gran tienda de recuerdos y el Restaurant en Coulisse, donde sirven hamburguesas. Studio 1 tiene un sinfín de lugares donde pararse y hacerse fotos.

Foto de PhotosMagiques.com

CURIOSIDADES DISNEY
Dentro de Studio 1, si vamos desde la Place des Frères Lumières hacia adentro, nos encontramos con diferentes edificios que albergan tiendas y un restaurante, pero si vamos desde la estatua de Mickey Mouse y Walt Disney hacia adentro de Studios 1, veremos como todos esos edificios son en realidad decorados de cine.

TRUCO DISNEY
Cuando a las 10 de la mañana abren el parque, la gente suele amontonarse en la puerta de salida principal de Studios 1, pero lo que poca gente sabe a ésas horas es que existen otras dos puertas a izquierda y derecha de la entrada principal, donde poder acceder al parque sin aglomeraciones y en calma. Ésto va bien sobretodo para poder montar en Crush's Coaster sin hacer mucha cola.

0 comentarios:

Publicar un comentario