Búsqueda personalizada

18 de abril de 2011

5 DÍAS: Toon Studio, Toy Story Playland

A 5 días de emprender nuestro viaje, debo confesar que ya he empezado a hacer la maleta, a descargarme música nueva para el iPod (hoy me ha regalado uno Xavi, mi novio) sobretodo de Disney.

Ayer hablé de la entrada principal del parque Walt Disney Studios Park, Front Lot, y hoy le toca a la Área de Producción Toon Studios.

Foto de Dlrpmagic.com

TOON STUDIO
Anteriormente llamada Animation Courtyard, es una de la áreas de producción donde más tiempo se pasa, debido a su reciente expansión con cinco nuevas atracciones incorporadas en los últimos cuatro años, conviertiendo a ésta zona el área de todo el parque con un número mayor de atracciones.


Lo que más llama la atención a primera vista son el color azul de sus edificios (el resto de edificios son de un tono veis) y el gran gorro de Aprendiz de Brujo. Precisamente el gorro forma parte de una de las emblemáticas atracciones del parque llamada Art of Disney Animation, donde te explican como un personaje de animación es creado desde la primera idea hasta llegar a la gran pantalla.

Foto de Panoramio.com

Justo enfrente tenemos el teatro Animagique, un divertido espectáculo donde nos reencontraremos con Simba, Baloo, Donald y Mickey Mouse entre otros. Justo al lado izquierdo veremos la atracción de Flying Carpets Over Agrabah, donde nos pondremos en las manos del Director "El Genio" para adentrarnos en la grabación de una de las escenas de la película Aladdin.


Una de las novedades de Toon Studios es la coaster Crush's Coaster, una atracción exclusiva del resort parisino absolutamente imprescindible para todo visitante inrépido. Ambientada en la película de Disney·Pixar, Buscando a Nemo, es la atracción más popular y en la que más colas encontraréis siempre, así que mucha paciencia, porque merece mucho la pena.

Foto de Wikipedia.org

Justo enfrente se encuentra la atracción de Cars, que podría ser una versión modernizada de las típicas tazas, pero mucho mas lentas. La verdad que no es una atracción muy fuerte, más bien es muy infantil, pero el nivel de tematización es excelente, muy buena. Lo más pequeños, amantes de Rayo McQueen y Mate, les encantará hacerse una foto con sus personajes favoritos.


La gran novedad de la temporada pasada es la inauguración de un miniland dentro del Toon Studios. Se trata de Toy Story Playland. Es una miniland con tres atracciones temáticas de Toy Story: Toy Soldiers Parachute Drop, Slinky Dog ZigZag Top Spin y RC Racer. El miniland tiene un nivel de tematización también excelente, que nos trasportará al jardín de Andy y nos sentiremos como si fuésemos juguetes.



CURIOSIDADES DISNEY
Cruch's Coaster y Cars Quatre Roulles Rallye son dos atracciones diseñadas especialmente para el resort parisino, siendo dos atracciones completamente exclusivas de Disneyland Paris. Toy Story Playland iba a ser un miniland exclusivo también de Paris, pero finalmente se incluirá también en la expansión de Hong Kong Disneyland.

TRUCO DISNEY
En la atracción de Crush's Coaster, siempre hay mucha cola. Para evitar las colas, lo mejor es entrar a primerísima hora a la atracción, o a última hora. Ya que a última hora (10 minutos antes de cerrar) puedes entrar a la atracción aunque haya 40 minutos de cola, poder hacer tus 40 minutos de cola aunque el parque haya cerrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario